Conozca Bretaña con Sixt rent a car y explore hasta el último rincón de esta hermosa región con un coche de alquiler en Saint Malo.
El servicio de alquiler de coches en Saint Malo de Sixt rent a car le permitirá comenzar el viaje de la mejor manera. Bretaña es una región escarpada, con lugares de gran belleza natural que merece la pena visitar, como Saint Malo. Alquilar un coche le dará la oportunidad de conocer todos los puntos de interés de esta ciudad amurallada. Un coche de alquiler sin límite de kilómetros le hará llegar a playas recónditas y le permitirá recorrer los municipios de la ría de Saint Malo, los fuertes que protegen la ciudad o los Malounières, que son las casas de campo típicas de Saint Malo. La oferta de alquiler de coches en Saint Malo le permite escoger un coche de alquiler barato o alquilar un coche sin franquicia para desplazarse hasta ciudades cercanas como Dinan, Rennes o la abadía del famoso Mont-Sant-Michel.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Saint Malo cuenta con varias sucursales en la ciudad y allí podrá comparar precios entre nuestras tarifas y elegir el coche de alquiler más adecuado para su viaje. Nuestro rent a car cuenta con una amplia oferta de alquiler de coches baratos y, además de poder configurar su coche con un GPS o una silla para bebés, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o consultar la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.
Alquilar un coche con kilometraje ilimitado le permitirá hacer pequeñas escapadas para degustar manjares como las ostras de la localidad de Cancale o el marisco de toda la comarca marítima de Saint Malo. Y, si decide alquilar un coche sin franquicia, no puede dejar de probar las galettes bretonas y toda la deliciosa repostería de la región.
Disfrute en Saint Malo del ambiente romántico de una ciudad amurallada con siglos de historia, que fue conocida como 'villa de Corsarios' y que vio nacer a Chateaubriand, un genio del romanticismo.